Empresas Asociadas

Architectural
Arquitectura y construcción


PREI Chile


eGym Gimnasio para emprendedores

NewWare Ltda.

Sitios de interés CORFO
 

Mission

Misión

AIKI Ingeniería tiene como objetivo fundamental contribuir a la creación de valor económico y social a través del desarrollo de consultorías especializadas para empresas innovativas y de espíritu emprendedor y al entrenamiento permanente de nuevas tecnologías de gestión en nuevos negocios.

Vision

Visión

AIKI Ingeniería se define como el arte de aplicar conocimientos científicos y tecnológicos, energías físicas y espirituales, sabiduría y experiencias a la transformación o creación de nuevos productos, servicios o formas de pensar que apuntan al KI del ser humano, para facilitar, así, su realización integral y contribuir a armonizar al hombre consigo mismo y con los demás y con toda la naturaleza. Así AIKI Ingeniería contribuye a que el ser humano coparticipe dignamente del milagro de la creación constante. Es decir "Ingeniería, como camino hacia el KI".

Ámbito de Acción

  • Formulación de proyectos —de investigación y desarrollo, de infraestructura, de innovación tecnológica, de desarrollo integral, de desarrollo académico— que acceden a subsidios de FONDEF, MECESUP, FDI-MINEDUC, FONTEC, FIA, FDI-CORFO y FNDR.

  • Diseño de centros de transferencia de tecnología para grupos de empresas en Chile y en el exterior, y logro de financiamiento no reembolsable para ellos.

  • Diseño de detalle y reglamentación operativa de mecanismos públicos de financiamiento a la modernización empresarial e innovación tecnológica.

  • Asesoría en negociación nacional e internacional de servicios tecnológicos y de administración de fondos concursables.

  • Elaboración de informes y planes estratégicos, políticas, sistemas de seguimiento y evaluación para universidades, fondos y entidades de fomento, corporaciones de desarrollo, organismos internacionales y empresas.

  • Elaboración de Planes de Negocio, Estudios de Mercados y Evaluación Económica de Proyectos Tecnológicos y Productivos.

  • Organización y obtención de subsidios para giras y misiones empresariales a América, Europa y África.

  • Cursos, talleres y tutorías de capacitación en formulación de proyectos.
  •